05
Apr

Safety Restos un gran Problema para los usuarios de Software de citas

Citas programas en realidad proporcionado una buena manera para las personas para conectarse, pero combinado con el positivos, la desventaja de citas por Internet aplicaciones sin embargo se cierne enorme – usuarios no son siempre seguros si son reunión gente nueva.

Citas en línea aplicación consumidores convertirse en fácil objetivos para sexual depredador conducta. Problema de seguridad en sitios de citas en línea tiene una vez más registrado los titulares de noticias, debido a convicción de Stephen Port, un UNITED REINO hombre quién había sido acusado y descubierto responsable de matar cuatro hombres el chico encontrado a través de gay emparejamiento software.

Port encontró sus víctimas pescando con gato todos a través de diferentes emparejamiento programas como Grindr, publicación falso usuarios y evitar el uso de cualquier real detalles sobre él mismo, alentar a reunirse físicamente antes de drogar propios productos.

Aunque esto es aterrador circunstancia, sitios de citas en línea ya han sido rápido indicar que ellos no pueden controlar o fácilmente validar el conocimiento todos sus clientes proporcionar, y use hombres y mujeres para reportar sospechoso comportamiento. Pero esto podría ser siguiente hecho, que no ayuda prospectivo víctimas. Servicios de citas en línea podrían realizar mucho más grande rol para evitar este tipo de riesgos por consumidores desde el principio.

De acuerdo con artículos en BBC, main Constable Jane Sawyers, policía lideran los problemas LGBT, dijo aplicaciones debe proporcionar protección mensajes. Ella mencionó que mientras que aplicaciones tenían un trabajo en declarar hombres y mujeres a las autoridades después de que posibles crímenes tuvieron lugar, “pudieron realizar aún más evitar las ofensas en el primer lugar “.

La cantidad de aquellas que informaron siendo violadas por primera vez hora con algún cuerpo que encontraron en una relación aplicación mejorado seis veces entre 2009 y 2014 a 184 instancias por año en el reino unido solo, {de acuerdo con el|basado en el|en línea con el|de acuerdo con el|de acuerdo con la investigación del departamento de {Agencia|servicio|de . Junto con el primero seis meses de 2016, gran bretaña Policía Metropolitana obtuve 187 actividad criminal informes asociado con Tinder y homosexual citas software Grindr.

A pesar de estos delitos estadísticas, existe el extra preocupación que actividades delictivas no son como bien documentado por personas que conocen a través de gay emparejamiento software, considerar el estigma relacionado con todos ellos. Sawyers está intentando motivar hombres y mujeres para denunciar actividades delictivas no importa qué su único íntimo orientación.

Protección es una parte importante de citas, y si o no usted satisface alguien basado en Internet, siempre debe simplemente tomar precauciones antes de acordar reunirse en general. No todo el mundo publica una detallada perfil, entonces nunca depender de el perfil, tu sms atrás y adelante, si no una llamada ofrecer toda la información debe saber acerca de alguien. Ser seguro, empezar con.

Siguiente son un par de sugerencias para considerar:

  • constantemente dar mi consentimiento para cumplir en un público en general lugar esto es común para usted personalmente.
  • permitir un amigo o pariente reconocer milf cuál es su ubicación, entonces cuando anticipas futuro residencia.
  • Debería sentir peligroso en un bar, ir directamente al bar y “preguntar por Angela”, y es un código que permite todos entender necesitarás asistencia.
  • Nunca dejar tuyo bebida sin tratar cuando vaya directamente a la baño.
  • Entender que de verdad bien completar algo de investigación en línea justo antes propio salir, estar seguro perfil información comprobaciones lejos.
  • Lo más importante, confía en tu propio instinto. Si cree incómodo, por favor dejar el problema.

Permanezca a salvo.

Share This Post